narufans foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de mi Realidad

3 participantes

Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty La Historia de mi Realidad

Mensaje  KOD_SEMPAI Lun Sep 01, 2008 8:54 pm

este es otro fic que se me ocurrio, espero les guste.

Capitulo 00

Esta es mi historia, apenas hace unos años y seguia siendo un gennin, pero ahora soy mas que eso… no, no soy ni anbu ni jounnin, por fin logre lo que siempre quise ser reconocido como el mejor de mi aldea, me he convertido en el sexto hokage de la aldea de konoha, pero no todo fue facil tuve que pasar por muchas cosas, desde que el tercero muriera, mi mejor amigo se fuera de konoha, mi maestro fuera asecinado por pain, pero en fin han sido muchas cosas, ahora despues de que sasuke intentara destruir konoha pero en ves de eso nos hayudo a derrotar a pein y desacer a la organización del akatsuki, pero hay algo que me inquieta, que le paso a los bijuu que recolectaron, yo fui el unico que no atraparon, fue ungran alivio hasta que cierto dia me entere de que la poca paz que habia terminaria, el día en el que el jefe de la policia de konoha entro a mi oficina.

Sasuke: naruto hay problemas y…
Naruto: sasuke por que no por una ves me dices sexto, andale si, tu siempre a secas me llamas naruto.
Sasuke: eso es por que se me da la gana, ademas de que para mi siempre seras el baka que siempre se metia en problemas… pero eso no es importante, ahora hay que responder rapidamente estan atacando a als aldeas vecinas y el kasekage pide que le mandemos apoyo.
Naruto: bueno, pero que es lo que sucede antes de que amade a alguien a ocuparse de esos asuntos.
Sasuke: pues la verdad es que es una nueva organización que se hace llamar akairyū (dragon rojo) y parece que estan buscando donde quedaron ocultos los bijuu, y por eso estan drestruyendo a otras aldeas en poco tiempo estaran a las afueras de konoha.
Naruto: pues entonces manda a neji a chouji a shikamaru y a rock lee.
Sasuke: si, ahora los llamare.

Esos instantes pense que esto seria algo mas que solo unos nuevos villanos, pero aun así yo defenderia esta aldea incluso con mi vida y …

[X]: naruto, podria hablarte un momento. –con un poco de nervios-
Naruto: si, que paso hinata –con un poco de trabajo ensima-
Hinata: pues la verdad es que tu hijo quiere que entrenes con el y …-siendo interrumpida-
Naruto: si pero… por que no, ademas ya saben donde encontrarme -despreocupadamente le responde a su esposa-
Hinata: los puedo acompañar, ademas no hay misiones.
Naruto: si por supuesto, vamos. –con mas alegia-

Ya estabamos, en nuesteo lugar donde entrenabamos, de hecho fue donde entrenamos con kakashi sensei, pero en fin despues de tantos recuerdos, y que al final terminara en el mismo lugar donde empese, claro ahora yo entreno y no me entrenan, sucedió que mi hijo, era mas inquieto que yo y no aprendia las tecnicas que el enseñaba (claro a mi me costo mas trabajo), ahora la tecnica que creo mi padre y depues mejore yo, el rasengan se volveria una tecnica de la familia junto con el byakugan. Pero la tranquilidad se acabo cuando.

[X]: sexto se necesita de su ayuda, tiene que ir a la aldea de la arena para ayudar al kasekage. –con una voz de alarma-
Naruto: kakashi sensei, de verdad tan mal esta la situacion. –sorprendido de lo que le decian-
Kakashi: si, y me temo que podria empeorar –le dice mas preocupado-
Naruto: esto lo dejaremos para despues, ok ahora tengo que trabajar jeje-les dice ya un poco feliz de no trabajar tanto-

Ya un poco de despues salen lo mas deprisa de la aldea junto con sasuke que seria una gran ayuda para esta peligrosa mision, en la cual saben que podria arriesgar sus vidas.

Una ves que llegaron a la aldea de la arena, todo se volvia un poco mas dificil ya que esta nueva organización esta buscando a los bijuu, y por supuesto destruir algunas aldeas, ya en la entrada no vieron nada. Excepto algunos ninjas mal heridos.

Neji: sexto, por ahí se encuentra le kasekage parece que estaba pelenado con alguien.
Naruto: que bien hay alguien que si me dice sexto, pero por ahora vamos con el kasekage.
Gaara: naruto!! Al parecer pudiste llegar antes de lo que pensaba
Sasuke: a donde se fueron esos ninjas.
Temari: pues al parecer huyeron en cuneto ustedes hiban llegando.
Kankuro: no fue facil detenerlos, pero hizimos lo que pudimos.
Lee: pues al parecer llegamos tarde.
[X]: no de hecho llegarona a tiempo.
Todos: ¿quien eres?
Gaara: ¿que es lo que quieren con mi aldea y para que nos atacan?
[xX]: pues no les podemos decir quienes somos, pero solo queremos al kiubi, y ya que esta tan serca lo tomaremos.
Naruto: como si les fuera ha ser tan cencillo. –con una sonrrisa en el rostro-
[X]: yo se que no pero por eso tenemos un plan de reserva.

(cansion que se oye mientras...)


En ese mismo instante atacan a naruto por la espalda haciendole gran daño, y unas heridas cerca de puntos vitales, despues de eso, una pequeña batalla empieza, pero esta rapidamente termina cuando sasuke invoca una de las serpientes las cuales tragan a los enemigos a los cuales se llevan presos para poder sacarles informacion. Lo mas preocupante ahora era el estado del hokage el cual llevaron de inmediato a la enfermeria, peasron un par de dias y narutosalio del peligro, ya que se pensaba lo peor lo llevaron con cuidado a konoha para que lo atendieran ahí y en el peor de los casos enterrarlo en su aldea.

Claro naruto es fuerte, pero con una herida bien hecha en los lugares que podrian matar a cualquier persona, a naruto no por el poder del kiubi, pero aun así utilizaron una tecnica para que la herida no sanara rapido. Naruto ahora al llegar al hospital de konoha esta entre la vida y la muerte, los medicos hacen todo lo que pueden, pero el joven hokage ahora esta en coma.

Ya han pasado mas de dos meses y naruto no ha despertado, aun asi sus amigos y su familia tienje las esperansas de que logre salir de ese estado. Tantas cosas sucedieron desde entonces, ahora se busca a un nuevo hokage ya que no creen que puede recuperarse naruto, y empiesan ha buscar al mejor candidato pero hinata se niega a dejar que tan rapido cambieb de lider, y les propone que ella sustituya por lo mientras a su esposo, a algunos no les gusta la idea pero no hay otra opcion pero en el mismo instante en que deciden que ella sea la hokage provicional, en ese instante naruto despierta pero…


Última edición por KOD_SEMPAI el Mar Sep 02, 2008 2:35 am, editado 2 veces
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty Re: La Historia de mi Realidad

Mensaje  *Ghost Alchemist* Lun Sep 01, 2008 9:12 pm

Konichiwa.

¡¡¡El primer Capítulo estubo muy bueno!!!, Aunque Naru Kun esta en coma y Hinata Sama esta a cargo de la aldea. T.T

Espero que lo continues pronto ^^

Mata Nee
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty Re: La Historia de mi Realidad

Mensaje  dianwiki Vie Sep 26, 2008 8:57 pm

pues a decir berdad no me ayaba tiempo para leerla pero por fin pude jeje
mmm bno
siguela
esta genial
jeje
bno
biie
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty La Historia de mi Realidad cap 01

Mensaje  KOD_SEMPAI Mar Ene 06, 2009 9:39 pm

Capitulo 01 una nueva vida

Naruto: HINATAAAA
[X]: por fin despiertas, estoy tan feliz, hijo. –feliz y con lagrimas en los ojos por la sorpresa-
Naruto: que… donde estoy, q…que sucedió. –muy confundido-
[X]: pero… por que gritas el nombre de la hija de Hiashi-san. Bueno dejando eso a un lado, le hablare a tu padre para que se entere de que ya despertaste.
Naruto: ¿mi padre?, pero no estaban muertos, y ademas por que paresco un adolecente. Yo ya era hokage de konoha.
Madre de naruto: hokage? No se a que te refieras, pero que bueno que ya estas bien
Naruto: no…no puede ser yo me voy – se levanta a pesar de seguir medio agotado-

Aunque seguia muy debil, naruto decide salir del hospital con su ropa, ya una ves fuera se da cuenta de que no se encunetra en konoha sino se encuentra en la gran ciudad de konoha. Con sus padres Minato Namikase y Kushina uzumaki, unos de los lideres de las 3 compañias mas importantes de la ciudad, la industria namikase.

Sakura: al parecer estas mejor, para salir del hospital.
Sasuke: idiota solo a ti se te ocurre hacer eso. Y despues de estar un mes en el hospital.
Naruto: pero que paso ademas donde estoy, esto no parece el pais del fuego y menos la aldea de konoha.
Sakura: pues no, esto es una ciudad, no una aldea, deja de fantacear.
Naruto: esta bien, creo… creo que mejor me voy a mi casa a descansar.

(En los pensamientos de naruto)
Como es posible dicen que estube en el hospital despues de un accidente y lo peor es que fue un mes, y ahora despierto con 17 años de edad. Y no recuerdo nada con respecto a lo de ese accidente, pero aun asi no se que hacer… solo queda hacer una cosa y eso seria…

[X]: SALVENME!!!!

En ese instante naruto es interrumpido por una voz de una chica que escucha desesperada. Y empiesa a correr rumbo a la direccion de donde provenian esos gritos. Se encontraba un hombre acosando a una joven en un callejon.

[x]: vamos pequeña no te hare dañ…-interrumpido por un golpe que resive en el rostro-
Naruto: no es bueno molestar a quienes no se pueden defender, y menos a mujeres.
[x]: quein eres tu chiquillo para decirme esas cosas.
Naruto: soy naruto uz…. –interrumpido subitamente por la chica que lo sostiene-
[X]: no detente no lo hagas no quiero que te deñen de nuevo.
Naruto: de… nuevo?? A que te refie –es interrumpido por un golpe del tipo que tenia enfrente-
[x]: te hice una pregunta, ademas no tienes que estar con mami “bebe”.
Naruto: a mi nadie me llama “bebe”, y se sale con la suya.

En ese instante naruto empiesa a golpear a aquel tipo, el cual puso un poco de resistencia pero al final no pudo hacer nada y naruto al cabo de un tiempo se dio cuenta que era uno de los yakuza mas buscados en la ciudad, a lo cual no le dio importancia.

De un instante a otro, se dio cuanta de que la chica a la que salvo empeso a correr directo hacia lacalle en la cual habia una carretera muy transitada, pero ella no lo habia notado, por causa de la pelea que habia visto, en ese instante naruto la persiguio hasta alcansarla justo antes de que fuera atropellada por un camion jalandola denuavo hacia el callejon para que estubiera mas segura.

Naruto: te encuantras bien, ese hombre no te hizo daño –algo cansado por la pelea, y por alcanzarla-
[X]: si, pero…no debiste si te hubieras lastimado otra vez no podria haberlo soportado –sollosando y con lagrimas en la cara-
Naruto: a que te refieres?, si tube un accidente pero… que tienes que ver en eso, apenas si puedo recordar unas cuantas cosas pero aun tengo la mente en blanco, con respecto a lo de ese accidente, ademas no podria culparte por algo que no hiciste – le contesta con una sonrisa en la cara -
[X]: a… asi, que no recuerdas nada de tu accidente? –un poco mas calmada-
Naruto: si asi es ademas si ese accidente ocurrio, no fue tu culpa los accidentes suceden. Bueno cambienado de tema, te acompaño a tu casa, ya es muy tarde –rascandose la cabeza-
[X]: es…ta esta bien, pero solo a la entrada –un poco nerviosa por todo lo sucedido-
Ya despues de lo sucedido se fueron a la casa de la chica, por alguan extraña razon naruto pensaba que la chica la habia visto en otro sitio, aunque no podia recordarlo bien, a pesar de todo y penasndolo todo el camino no lograba recordar nada y menos a la chica, aun asi paso el tiempo y despues de una larga caminata se hizo de noche.

Naruto: (ya ha pasado mucho tiempo y ya anochecio) oye, por cierto… -antes de terminar es inrrumpido-
[X]: ya llegamos esta es mi casa, bueno despues nos vemos –se mete rapidamente en su casa-
Naruto: pero si es una mansion –sorprendido, no se da cuanta de que la chica no esta con el- (demonios ya se metio y no le pude preguntar quein era, deseguro la volvere a ver)

Despues de lo que le ocurrio en este dia naruto quiere saber mas sobre lo que le ocurrio y sobre todo, seguir adelante aunque crea que no pertenece a ese lugar, podria funcionar todo.


espero y les aya gustado, esperen la continuacion. Very Happy cheers lol!
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty Re: La Historia de mi Realidad

Mensaje  *Ghost Alchemist* Mar Ene 06, 2009 10:43 pm

Konnichiwa ^^

O.O KOD sama, reiniciaste tu Fan Fic, me impresiona la manera de escribir, que tienes ^^. ¿Por qué Naru kun, se encontrará en esa ciudad? Me encanta tu historia, pero me asusta el suspenso, KOD sama ^^.

Bueno, me despido n.n

Se despide
Su amiga y Moderadora
Ghost-Chan pirat
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty La historia de mi realidad: Capitulo 02 De nuevo a la escuela

Mensaje  KOD_SEMPAI Lun Jun 08, 2009 8:26 pm

espero y les guste ^_^

Ya pasada la noche, amanece en konoha lo cual es bueno para muchos, ya que el hijo de minato uno de los lideres de esta peculiar ciudad ya se recupero de su accidente, y ahora después de un mes regresara a la escuela, no sin antes preocuparse por unas cosas.

Naruto: al parecer tengo que ir a la escuela y no me gusta la idea, yo ya era hokage y ya había terminado de ir a loa academia ninja. Tengo que ir madre? –Con algo de enojo-
Kushina: por supuesto que tienes que ir, ya que no fuiste en un mes, y por que esto no es el mundo en el que soñaste –molesta por la actitud de su hijo-
Naruto: ya que (bueno así tal vez vea a la chica de la otra vez), tendré que ir.
Minato: además de que tu algún día serás el heredero de la empresa así que no te enojes y ve a la escuela –sonriendo ya que su hijo se encuentra bien-

Después de su pequeña platica con sus padres, naruto se dirige hacia lo que seria su nueva escuela, pero eso no seria todo, las sorpresas aun están por venir ya que el se encontraba en una de las mejores escuelas pero aun así, mas buscadas por su enseñanza.

Una vez llegando a la escuela se hizo notar la presencia de naruto ya que se había ausentado, pero nadie sabia la causa a lo cual naruto no quiso decir nada ya que ni el mismo creía lo que había sucedido.

[X]: naruto, por fin te volvemos a ver –corriendo a abrasar a naruto-
Naruto: pero que pasa ino?, si apenas me ausente un poco –algo desconcertado-
Ino: pero cual poco fue un mes, además de que no nos dijiste nada ni cuando volverías, todos te extrañaban mucho –con mucha alegría le decía a su amigo que volvía a ver-
[X]: si, además de que haces que todo sea problemático por no decir nada –con mucho cansancio le dice y sin muchas ganas-
Naruto: shikamaru parece que eres igual, pero si están todos no esperaba encontrarme con todos hoy –dice algo sorprendido-
Lee: pero que dices acaso perdiste la memoria, si nosotros estudiamos aquí –le dice algo confundido por las palabras de su compañero-

Aun no terminaba de saludar a sus compañeros cuando empezó a sonar la campana para entrar a clases, a pesar de todo lo ocurrido es una sensación agradable estar con sus amigos y poder convivir otra vez con ellos.

Ya una vez dentro en el salón de clases naruto hizo notar que se estaba aburriendo, puesto que se andaba durmiendo en ese instante…

Sensei: hey naruto despierta –lanzándole un borrador a la cabeza-
Naruto: haaaaaay eso duele kakashi sensei –sorprendido y adolorido por el golpe-
Kakashi: si eso duele, deberías de ver tus notas, no por el hecho de que ayas faltado por tus razones vas a dormirte en mi clase –le dice algo enojado por su acción-
Naruto: Esta bien no se volverá a repetir –le dice medio dormido aun-

Ya después de un tiempo y tratar de no dormirse, había llegado la hora del descanso naruto estaba dispuesto a saber que es lo que le había ocurrido, para esto se puso ha buscar a la chica de se encontró la otra noche para saber si de casualidad iría en el mismo instituto pero… pasaron mas de 15 minutos y no había encontrado a tal chica.

Naruto: al parecer no va en esta escuela y también esta el hecho de que no la recuerdo muy bien por que todo fue muy rápido –suspirando por no encontrarla-
Sakura: y ahora que te pasa deberías estar jugando con tus amigos o algo así no –encontrando a naruto solo cerca de un árbol-
Naruto: si es cierto sakura-chan pero… hay algo que me inquieta –un tanto confuso le responde a su amiga-
Sasuke: así que después de todo no solo eres torpe si no que ya te llego la hora –en un tono de desanimo-
Naruto: a que te refieres con lo que “ya me llego la hora” –un poco mas confundido-
Sakura: que ya te enamoraste –le dice con un tono enojado y de desesperación-
Naruto: ¡¡amor!! Mmm… pues para ser sincero creo que así es, pero todavía es otra cosa aparte de eso – responde un poco decepcionado-
Sasuke: pues deberías de decirnos, pero será después de clases, ya van ha comenzar –responde con su actitud de siempre-

Una vez terminadas las clases naruto se dirigía a la salida de la escuela para esperar a sus amigos… pero en ese instante naruto se da cuenta de que la chica a la que había estado buscando salía en ese momento, así que olvidándose de todo, se dispuso a seguirla pero de un momento a otro entraría en un café y naruto no quiso perder la oportunidad así que también entro.

Una ves dentro del café empieza a buscar a la chica y se da cuenta de que esta acompañada de otro chico y dos chicas, el ver esto piensa en retirarse aun mas recuerda que no se ha dado por vencido y se sienta en la mesa de alado para poder observar a la chica. Pasaron varios minutos y no se dio cuenta de que habían llegado sus amigos a sentarse junto a el.

Sasuke: te marchas por un café y no invitas a tus amigos –comentándole un poco enojado-
Sakura: es cierto, aunque sea un taza no seas malo –sonriéndole muy coquetamente a naruto-
Naruto: es que no vine por una sola taza de café –disimuladamente volteando para ver a la chica aun así sasuke se da cuenta-
Sasuke: ya veo la razón, pero no hubiera sido mejor que la vieras en al escuela he naruto –hablando con la intención de que lo escuchara la otra chica-
Naruto: cállate sasuke, no digas cosas que no debes –tapándole la boca rápidamente-

En ese instante la chica al escuchar lo que decía sasuke se levanta rápidamente y sale del café, al mismo tiempo naruto se levanta para poder seguirla, al salir del café naruto intenta alcanzar a la chica pero se sube a una limosina dejándolo atrás, naruto sin querer rendirse empieza a buscar como alcanzarla, en ese momento llega su padre en una limosina y lo sube para que lo acompañe, naruto sin saber por que no tiene mas opción que subir y acompañarlo.


Última edición por KOD_SEMPAI el Mar Jun 16, 2009 4:31 am, editado 1 vez
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty La historia de mi realidad: Capitulo 03 Negocios Familiares

Mensaje  KOD_SEMPAI Mar Jun 16, 2009 4:30 am

Una vez ya dentro de la limosina naruto le pregunta a su padre el motivo por el cual tenia
que ir en ese preciso momento con el si el, si ya tenia planeado varias cosas que hacer, su padre sin contestarle lo mira fijamente hasta el momento en el que llegan al aeropuerto de konoha, tendrían que
salir todos para atender sus negocios a lo cual tenían que asistir las 3 compañías mas importantes de
konoha, los uchiha, los hyuga y los namikase, se quedarían de ver en uno de los hoteles más lujosos de
la capital del fuego situado en un lugar entre un bosque y cerca de la costa, al llegar al lugar citado todos
se fueron a registrar esperando haber llegado antes que los demás, a lo cual naruto fue sorprendido.

Sakura: naruto!!! Así que si viniste estaba dudando de que lo hicieras –abrazándolo por el cuello y sonriéndole-
Naruto: sakura!, me espantaste, no creí que… espera que haces aquí –un tanto confuso sorprendido y sin
saber la razón-
Sasuke: insistió tanto que no pude hacer nada, además mi hermano dijo que podía venir y no me la pude
quitar de enzima –respondiéndole muy molesto y aparentemente sin razón-
Naruto: que te ocurre por que tan molesto, si yo no he hecho nada –confundido le dice a sasuke esperando
que se calmara-
Sasuke: tienes razón, es por que estamos aquí por lo que me molesta, no pude mejor quedarme en casa
en lugar de venir con mi hermano –responde a naruto fastidiado y molesto aun-

En ese momento naruto intentando cambiar el tema volteando a ver hacia otro lado para poder tener una
idea sobre que hablar, en ese momento se da cuanta de que un grupo de muchachos de su escuela va l
legando eran los dos mejores peleadores de artes marciales del instituto de konoha, neji hyuga y rock lee acompañados de ten ten, a lo que naruto se da cuenta de la presencia de una chica que le resulta familiar
pero sin poder acercarse hacia ella, ya que iba con su padre y sus amigos, eso le parece un inconveniente
ya que empezaba a recordar un poco de lo ocurrido en su accidente lo cual hace que le duela la cabeza y
se empiece a marear.

Ya pasado un tiempo recupera el equilibrio y sus amigos preocupados estaban al lado de el para que no
le pasara nada, ya naruto mas conciente de su alrededor empieza a hacer algunas preguntas.

Naruto: sasuke… quien era la chica que iba pasando –pregunta con los ajos cerrados y un poco adolorido
aun-
Sasuke: me sorprende que no sepas, es hinata hyuga la heredera principal de la compañía hyuga, estudiante
del salón de al lado y a pesar de no ser una excelente deportista es destacada en algunos deportes –le
dice como con una calma aparentemente calmado de su enojo-
Sakura: me sorprende que no la reconocieras si estuviste en el mismo club que ella hace dos años, parece
que tu accidente si te afecto mas de lo que crees –preocupada y un poco animada le responde a naruto-
Sasuke: sakura deberías dejarlo descansar un poco apenas despierta sale del hospital y ahora le pasa esto
–le dice serio y con una cara de miedo-
Naruto: no creo que aya sido eso, aun así me voy ha descansar los veré en la noche o tal vez mañana
–despidiéndose de sus amigos esperando descansar mas-
Sasuke y sakura: esta bien, nosotros también nos vamos a descansar –dirigiéndose al ascensor contrario
que naruto-

Una vez que se separa de sus amigos dirigiéndose a su cuarto se encuentra con su padre que lo encuentra
por casualidad saliendo del ascensor.

Minato: naruto que bueno que te encuentro, tenemos que hablar de algunas cosas –se dirige hacia su hijo
con voz dominante-
Naruto: aunque no quisiera ¿parece que estaré contigo un tiempo? verdad –respondiéndole muy desanimado-
Minato: tienes razón, tenemos que hablar de algunos asuntos los cuales tienen que ver con los negociaos de
la familia y también respecto a ti, y esto es por que tenemos que encontrar una forma de unir a dos de las
tres compañías de konoha para poder tener el mayor control sobre las industrias en la ciudad, así que hay
dos formas una es haciendo que el hermano menor de itachi-san llegue a controlar la compañía y la otra es
que te cases con la hija de Hiashi-san y la verdad preferiría derrocar a la familia hyuga, a que trabajáramos juntos así que lo que aras es ayudar a sasuke a que llegue a ser el líder de la compañía uchiha y después tu
el líder de la nuestra y así los dos juntos llegar a ser la mayor fuerza financiera de la ciudad de konoha
–sin preocupación alguna le dice todo a su hijo mientras llegaban a su habitación-
Naruto: y ¿si me rehusara a hacer eso, o sasuke no quisiera? –respondiéndole a pesar de lo que le sucediera-
Minato: se que sasuke quiere quitar a su hermano de ese puesto y estaría dispuesto a cualquier cosa –sin
dudar o titubear le responde a su hijo-
Naruto: aun así me rehusó a hacerlo, no pienso hacer lo que tu me digas aun no lo haré –intentando no
hacer enojar a su padre-

Minato no puede decirle nada mas ya que le dio un poco de esperanza al decirle “aun no lo haré” así que no
le dijo nada mas a naruto y lo dejo ir a su habitación esperando que lo pensara mejor.

Naruto una vez en su cuarto esperaba poder encontrar una manera de que su padre pensara mejor las cosas
y también lograr encontrarse con la hija de Hiashi-san, así que empezó a idear un plan para poder
encontrarse con ella en la mañana esperando que nadie lo interrumpiera, pasadas las 2 de la madrugada
termino su plan, aunque el mismo desconfiaba de que funcionaria, no le importo así que se fue a dormir,
para poder levantarse temprano.

En la mañana siguiente esperaba poder poner en práctica su plan pero no tenía planeado haberse
quedado dormido, así que intentando ganar un poco de tiempo se cambia rápidamente y sale del hotel
hacia el bosque en el cual sin prevenirlo se encuentra con sus amigos.

Sasuke: hey naruto a donde crees que vas tan rápido y sin nosotros o es que acaso ya tenias planeado
irte sin nosotros.-deteniéndolo ya que iba con mucha prisa-
Sakura: no es verdad o si naruto-kun –sonriéndole picadamente-
Naruto: sasuke es… bueno si mejor vallamos los tres… además sakura desde cuando me volviste
a llamar “naruto-kun” –pensando en que seria mejor y menos sospechoso si se iban los tres juntos,
y a su vez un poco confundido por la forma de hablar de sakura-
Sakura: no la verdad es que quería llamarte así, o acaso no puedo –mirándolo a los ojos tiernamente-
Naruto: esta bien si tu quieres *es extraño desde hace mucho que no me dice “naruto-kun”*
-respondiéndole con una sonrisa, y pensando algo confundido-

Así se dirigieron al bosque pero naruto quería saber por que “casualmente” los encontró, así que empezó
una plática con sus amigos
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de mi Realidad Empty Re: La Historia de mi Realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.