narufans foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es mejor?

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap100%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 100% 
[ 2 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_lcap0%¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Empty ¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que?

Mensaje  *Ghost Alchemist* Vie Ago 22, 2008 10:30 pm

Konichiwa.

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Homunculi

¡Por fin pude venir al foro! ya que hoy es viernes, me da tanta alegría que vengo a poner otro tema nuevo a Narufans, pues bueno, este tema es de cual es su homúnculo preferido y la razón, como todos los temas que yo pongo tienen que dar una buena razón.

Estos son los candidatos:

Envy (Endividia)
Spoiler:

Greed (Codicia)
Spoiler:

Lust (Lujuría)
Spoiler:

Pride (Orgullo)
Spoiler:

Sloth (Pereza)
Spoiler:

Gluttony (Gula)
Spoiler:

Wrath (Ira)
Spoiler:

El mío es Lust, ya que es la única que tal vez pudo tener un corazón aún siendo un homúnculo

Espero sus respuestas.

Mata Nee. Cool


Última edición por *Ghost Alchemist* el Sáb Jun 05, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Empty Re: ¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que?

Mensaje  KOD_SEMPAI Dom Ago 24, 2008 9:33 pm

pues la verdad yo vote por envy, es uno de mis homunculos favoritos, ya que se transforma en lo que sea y ademas d eque es el hermannastro de ed y al, pero tambien me agrada Wrath por que esta loco, pero tambien por que tiene el brazo y la pierna de ed, y al final se queda con las partes mecanicas. bueno creo que es todo.
sayonara.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Empty Re: ¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que?

Mensaje  dianwiki Miér Sep 24, 2008 10:03 pm

a mi me gusta wrat
tal vez por que sea uno de los mas pequeños de los omunculos pero
mm bno se me cae bn
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que? Empty Re: ¿Cual es vuestro homúnculo favorito y por que?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.