narufans foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

+2
*Ghost Alchemist*
Roo-chan
6 participantes

Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  Roo-chan Lun Ago 11, 2008 1:07 am

•. • Яosα мαrchιτα bαñαdα en sαŋgre •. •

Cαpitulo: 00- introducción.

Yacía una chica en sus sueños más profundos. Dormitaba en una cama de tamaño “King size”, era una chica con un cuerpo perfecto… para describirlo mejor, tenía unas curvas bien marcadas, hermosos senos y perfectos glúteos. Era hermosa.

Abría lentamente sus bellos ópalos color verde jade mientras frotaba sus ojos con sus delicadas manos.

¿Quieren que describamos su departamento?… bien, es muy grande, tenia unas paredes muy bien decoradas, en la cocina… tiene un refrigerador, estufa, lavaplatos, era muy linda, el color de las paredes se turnaba entre rojo, negro y blanco. Tenía una bajilla para 2 personas, ósea 2 copas, dos platos grandes, 2 tazas, etc. Ahora describiré su cuarto… era grande y muy femenino, el edredón de su cama era rosa con unas manchas color rojo sangre, el decorado en las paredes eran de algunos “póster” de películas, bandas de música, portarretratos con fotografías de ella… solamente ella… no tenía amigas… jamás tuvo un novio fijo, solo duraba como máximo 1 semana, en su mesita de noche, tenía un despertador y cosas así… su maquillaje estaba en el baño, era muy lindo también, era grande no había regadera, solo había un jacuzzi.

Ahora hablemos de ella, era ojijade y con un cabello de un color rosa pálido, su piel era pálida, tenía unos hermosos labios carnosos color rosa. Delgada con unas piernas largas y así.

- otro año mas… hmp- se quejo de algo, bueno, su nombre es Sakura Haruno, una joven seria, inteligente y bonita, Algo rara. Leeremos los expedientes del FBI sobre Haruno Sakura


SAKURA HARUNO:

Estudiante universitaria, la mejor de su clase… rica por razones desconocidas, suponemos que es la hija de los hoteleros más ricos del mundo.
ANTECEDENTES CRIMINALES:
Ninguno, por aún.
EDAD: 20 años.
En investigación.

En la preparatoria, se ganaba “adwars” de la mas popular, la mas hermosa, la mas inteligente, la mas sexy… clasificación de los hombres debo admitir, la mas puntual, la mas simpática, la mejor vestida y esas cosas.

Pero, entrando a la universidad, su personalidad dio un giro de 360° grados, de simpática a frívola. Solo se quedo la inteligencia, seguía siendo la mejor.

Sus “mejores amigos” ahora eran solo un estorbo, como Naruto, un joven rubio hiperactivo y cabeza hueca… según su mentor. Hinata, una joven chica muy tímida, según su mentor la fantasmita, no decía nada a quien no le tuviera confianza, cuando hablaba, hablaba con un tímido sonrojo. Sasuke, bueno, ese nunca fue su amigo, solo conversaban cuando había un trabajo en equipo ó algo así.

La chica de pelo rosa, era frívola, misteriosa, era cortante, astuta muy inteligente y no era confianzuda. No hablaba a menos de que fuera necesario. Era muy parecida al Uchiha, se detestaban entre ellos.

- la "rosa marchita bañada en sangre" volvió a atacar, mató al senador Shunsuke, y como prueba dejó la flor bañada en sangre, pero esta vez sangre del senador.- se escuchaba en la televisión mientras ella sonreía con sarcasmo. Le gustaba escuchar esas noticias, - lo único que sabemos sobre la rosa ensangrentada… es que es chica y tiene los ojos jade… desconocemos la edad, color de piel, color de cabello y mas. - la joven abrió sus ojos a mas no poder. Tenían datos del asesino a sueldo, no muchas personas tienen los ojos jade en la cuidad. Y no son muchas chicas.

--

espero les haya gustado, esto se me ocurrio, ya hace muchos meses, espero dejen almenos 6 comentarios para poner el capitilo, inviten a leer >0<, pues es todo.

se despide:
- roo-chan.

pd: este ff, lo tengo publicado en otro foro, allí soy roocioamore xDU, espero les guste

Roo-chan
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Muy cerca tuyoo ¬¬, en mi mundo ^w^
Empleo /Ocio : nada xDU
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Lun Ago 11, 2008 1:09 am

Konichiwa. Very Happy

Me sorprendes, este fic esta muy bien redactado y además cumple con todas las normas. ^^
Aprobado ^^

Espero la continuación.

Mata nee
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  dianwiki Lun Ago 11, 2008 3:59 pm

Si te felicito
Te a quedado muy bueno el fic o al menos eso aparenta la introducción
Y te aconsejo que si quieres que mas gente lo lea invita a amigos tuyos al foro pues apenas esta comenzando y no podría a ver muchos lectores
Sigue con el fic y yo lo seguiré leyendo
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  Akane09 Miér Ago 13, 2008 12:04 am

Me gusto el fic, está muy bueno =D
Siguelo pronto, no lo dejes barado, porfas
Salu2
Akane09
Akane09
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  KOD_SEMPAI Miér Ago 13, 2008 6:57 pm

esta genial, y eso que fue la pura introduccion.
espero y lo puedas seguir, pronto, bueno me despido.
esperare la continuacion. sayonara.
Exclamation Exclamation
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  BILL-SON Jue Ago 14, 2008 3:53 pm

super te quedo espetacular espero que lo sigas jeje bye

BILL-SON
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en mi casita con neji y tenten osea papa y mama
Empleo /Ocio : estudiante,ayudante y escritora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://billylaunica.nireblog.com

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  Roo-chan Jue Ago 14, 2008 9:56 pm

Capitulo: 1- un día como cualquiera.

Mientras en una casa, GIGANTE… con paredes blancas y muchas fotografías.

-…- un pelinegro de ojos afilados veía las noticias, como siempre ese asesino… Era un artista… ¿cómo podía matar sin dejar rastros mas que esa flor?- ¿ojos jade? – se preguntó el chico con una mirada negra y afilada. – ¿será…? bah!… no lo creo, sakura no es capaz, no mataría ni a Ino… pero es la única de ojos jade que conozco. Hay muchas más.- el chico solo portaba unos Jeans holgados, dejando ver su bien formado torso.

Caminó un poco para llegar a un gran armario. Extendió la mano y tomo una camisa sin ver. Al chico no le importaba como se viera, igual, solo en su closet tiene camisas negras, blancas, azul marino y rojas. La observo y sonrió arrogantemente, tomó la de su color favorito… el negro.

-¡JOVEN SASUKE, SU TRANSPORTE YA ESTÁ AQUÍ!- gritaba una señora que llevaba el pelo recogido, lo tenía de un color gris, y sin embargo su rostro parecía de una jovencita. – Hai Nana, ya baje. Tengo rato aquí.- finalizo con una mueca de fastidio. – Joven Sasuke, lo siento, no me di cuenta- dijo con una sonrisa. – bueno, adiós, que Dios le bendiga y le proteja.- termino al ver que el chico caminaba hacia el transporte, hacia su limousine. Subió a la limousine y arranco rápidamente.

-¿Dónde esta mi notebook Hiro?- pregunto con la misma seria expresión de siempre. – aquí esta…- menciono un peliplateado enseñando una computadora portátil. – Que bien, no quiero llevar cuadernos, después de todo tengo que cargarlos – prosiguió con calma. – Señor Sasuke, vio las noticias de la mañana ¿no?- volvió a preguntar el de ojos morados. - …- el pelinegro solo asintió seriamente. – ojos verdes… y es Chica, ¿¡no hay mas información!?- se soltó un poco histérico Hiro, el agente numero 16 del FBI en Japón. – No, aparte solo… Mi trabajo es razonar, NADA aparte de eso.- murmuro el pelinegro enfadado por la actitud infantil del Joven.

-- Con sakura.--

•. •. •. •. •. • Flash back •. •. •. •. •. •

-Senador shunsuke. Vengo a… limpiar su cuarto.- decía una chica que llevaba un traje de mucama, tenía los ojos verdes y un extraño cabello color rosa.

-umm, comienza por donde quieras- decía mientras miraba a la hermosa chica, anotó en un papel “ojos jade.” Vio que la chica caminaba lentamente hacia el mientras se rompía el traje y el empezó a excitarse y sonrojarse… un beso en la mejilla y... ya estaba muerto… al cadáver comenzaba a salirle sangre de la boca. La hermosa mujer vertió cada gota de su sangre en un botecillo y después limpio el resto del cadáver, tomo una rosa y la lleno de la sangre del senador. – Ya no cometerá mas adulterio… querido senador.- hablo mientras sonreía sádicamente. Caminó tranquilamente hasta un buró y se puso un pantalón de mezclilla y una chamarra de piel negra. Dejo la rosa en las manos del senador y salio tranquilamente, no caminaba ni muy rápido, ni muy lento, iba a su paso. Saco el celular de su bolsillo y marco un número…

-… Ya está muerto. ¿Donde esta mi dinero?- musitaba una chica en un tono serio y divertido. – en tu departamento, ya esta allí. –contestaba una voz mayor. – Hmp.- dijo la chica y colgó instantáneamente.

•. •. •. •. •. • End of Flash back •. •. •. •. •. •

-los expedientes de Shunsuke. – murmuró mientras leía un archivo en su notebook. – ex convicto, sacado a la libertad condicional, pagando fianza, violador de menores y corrupción… es obvio que se merecía la muerte- sonreía arrogantemente mientras viajaba en un auto negro. – Haruno-sama, llegamos al colegio.- mencionaba una voz adulta. – ya se, ya se, adiós. – se bajo del carro y caminaba lentamente a la puerta.

-Hey!, niña de ópalos Verdes.- musito calmadamente una voz ronca y varonil.
- sasuke…- murmura la pelirosada algo enfadada. – este será un día como cualquiera. – finalizo con una cara seria.

---

fin!! xDD espero coments.

Roo-chan
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Muy cerca tuyoo ¬¬, en mi mundo ^w^
Empleo /Ocio : nada xDU
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  KOD_SEMPAI Jue Ago 14, 2008 10:04 pm

esta genial, espero que puedas poner la conti,
pero para el lunes XD XD XD.
no para cuando puedas y tengas tiempo.
y sigo diciendo esta genial, bueno es todo
sayonara.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Sáb Ago 16, 2008 9:29 pm

Konichiwa.

Jeje, buen capítulo, ojalá que pronto subas el otro, y bueno solo te digo que esta muy interesante. ^^ Y la redaccion es muy buena, además será uno de los fics del top 5 del Ranking que proximamente haré con Dinawiki Sama. Smile

Mata Nee.
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  dianwiki Sáb Ago 16, 2008 10:14 pm

etubo muy lendo tu capi y por cierto te invito a que leas mi fic y pongas un personaje oki??
bno biie
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

•. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku. Empty Re: •. • Rosa marchita bañada en sangre •. • sasusaku.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.