narufans foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fp] Tu y yo... un mejor futuro

Ir abajo

[Fp] Tu y yo... un mejor futuro Empty [Fp] Tu y yo... un mejor futuro

Mensaje  ¡NARUTO-SAMA! Miér Ago 11, 2010 9:26 pm

-Conociendo el dolor-


Estaba repasando su vida, ¿qué fue lo que hizo todo este tiempo?, ¿por qué no le prestó más atención a ero-senin?, en este momento no tenía una respuesta a la pregunta de Pain.

Estoy acabado, no tengo respuesta ni fuerzas, estoy sembrado en el suelo con muchas varas metálicas enterradas en mi cuerpo haciendo imposible mi movimiento, aparte el chakra de Pain recorriendo mi cuerpo… es terrible.

Ya no doy más, Jiraiya-sensei murió…jajaja, jamás llamé sensei a ero-senin y ahora que está muerto y supongo que próximamente yo lo estaré le digo sensei. También jii-san senin está muerto y ambos encontraron la muerte en manos de Pain… creo que es algo curioso, los tres moriremos a manos del mismo sujeto.

Solo doy un vistazo más a las palabras de Pain que por cierto no estoy escuchando muy bien, pero como siempre creo que tratan del dolor, pero de repente veo una silueta que viene bajando con la intención de golpear a mi verdugo, Pain esquiva el ataque, un cráter se forma por el golpe de mi salvador.

Pero no es salvador es…es salvadora, ese pelo largo azulado, esa chaqueta holgada… definitivamente es Hinata Hyuga la chica a la que una vez le dije que era rara, ella vino a protegerme aunque no podrá hacer nada. No puedo permitir que ella pelee no podrá, definitivamente no.

-no lastimes a Naruto-kun- la oigo decir.

Yo le digo que no puede quedarse no podrá hacer nada contra él pero ella no retrocede,dice que lo sabe, que yo fui su inspiración y… quiere estar a mi lado… ¿siempre?, quería alcanzarme. Es reconfortante saber que alguien te admira pero jamás me imaginé que Hinata me admirara tanto, me siento bien al menos serví para algo aunque no para encontrar la paz del mundo.

Luego de que dijera todo eso, dijo las palabras más hermosas que alguien me haya dicho, “… porque yo, te amo”

No podía creerlo, ¿alguien me amaba?, Hi-Hinata me ama y no me di cuenta nunca… pero, ¿porque nunca me dijo nada?. Ahora Hinata trata de quitarme estas varas pero Pain la manda a volar con su técnica, ella trata de nuevo pero el resultado es el mismo, “por favor para, no sigas, ¡Hinata!”, ella no hace caso, ahora realiza una técnica de su clan, con eso ataca a Pain, encuentra una abertura y en vez de atacarlo quiere salvarme a mí, ahora Pain vuelve a utilizar esa técnica, ella se eleva alto y cae,

-¡Hinata!- solo grito, porque todo lo que me importa o a quienes les importo tienen que sufrir.

-¡Hinata, Hinata!- mis gritos tienen estampada la desesperación, empieza abrir su ojos, pero no quiere retroceder, intenta levantarse, no por favor, que ¿acaso no sabes que ver que te golpean me rompe el alma?, ya no sigas por favor.

Ella camina hacia a mi tropezando de vez en cuando, ya no sigas te lo ruego… sangre escurre por su frente y cae de nuevo frente a mí

-por favor Hinata, detente- más ella no me escucha, llega frente a mí y toma la vara que esta incrustada en mis manos.

-no entiendo- escucho decir a Pain, y francamente yo tampoco lo entiendo, ¿Por qué sigue luchando por mí?

-¿por qué alguien tan débil como tu trata de resistir tanto?- o no eso no, ella no es débil y me lo acaba de demostrar

-¿Por qué sigues luchando?- dice Pain-¿sabes que vas a morir?- ella… ¿morir?, no eso no por favor, ella no, puedo morir yo pero ella no.

-sostengo lo que digo…- dice Hinata con su suave voz, pero también con signos de cansancio, y yo conozco esas palabras, comienzo a levantar la mirada.

Ella me mira y continua-porque ese es… mi camino ninja- me quedo mudo y veo como Pain eleva a Hinata y la estampa contra el suelo para luego incrustar una vara en su abdomen con el fin de quitarle la vida.

Ahora dice que sus padres fueron asesinados por ninjas de Konoha.

-por el amor el sacrificio nació…el odio nació y nos fue posible conocer el dolor-

Amor, eso es, Hinata se sacrificó por mí por… amor. Hinata, Hinata… ¡Hinata!, ¿porque no te entendí más, porque no lo supe? debí haberte puesto más atención. Ahora mi odio crece, me han arrebatado lo que pudo haber iluminado mi vida. ¡¡Pain!!

Ahora estoy en la celda de Kyubi, al parecer quiere que lo libere y así mi sufrimiento acabará, me parece un buen trato, camino hacia allá pero una vez que llego hasta el sello una mano me detiene, volteo y me encuentro con un hombre, pero no es cualquier hombre, es… es…

-Yondaime…Hokage-

Él me sonríe y luego dice mi nombre.

-hola Naruto-

-¿cómo es que el cuarto sabe mi nombre?-

-fui yo quien te puso el nombre, después de todo eres mi hijo-

-yo soy el hijo del… cuarto Hokage- ¿ahora qué?,¿que se supone que debo sentir, debo sentir felicidad por saber quién es mi padre, o debo sentir ira por saber que mi propio padre haya sellado esa bestia en mí?

Mi mente estaba hecha un caos y lo que hice fue darle un puñetazo en el estómago a mi padre, y comencé a decir incoherencias.

-¡ya no sé qué sentir!-

-aunque si mi padre es el cuarto Hokage podré superarlo- dije limpiándome las lágrimas

Me platicó que alguien controló al kyubi años atrás, también le pregunté que si sabía cómo traer paz al mundo ninja, pero solo me contestó que esa era una difícil respuesta a una complicada pregunta, pero que él confiaba en que yo la encontraría.

-“un padre siempre tiene fe en su hijo”-

Luego rehízo el sello y yo tomé el control nuevamente, pude derrotar a Pain pero no sentía el chakra de Hinata, no, no puede ser.

Corrí como loco en busca de ella, para poder encontrarla con vida y recompensar todo el dolor y lo que hizo por mí, recompensar los años que ni siquiera la noté, olvidé a Pain.

Con un carajo el verdadero Pain, que se vaya a la mierda debo saber cómo está Hinata, cuando llegué al lugar de la batalla no pude contener las lágrimas, Hinata no estaba donde había estado originalmente, al parecer cuando me transformé en el kyubi la saqué volando y la vara en su abdomen se movió hacia arriba haciendo un corte muy grave, mis compañeros venían llegando también, ni siquiera me molesté en voltear a verlos.

Con mi alma rompiéndose a cada pasó, mis lágrimas corriendo libremente de mis ojos al suelo caminé directo hacia ella, estaba baca abajo, le tomé de la mano, no se sentía su pulso…

-¡HINATA!-

Dejé escapar un grito lleno de dolor, no puede ser que ella esté muerta, me niego a creerlo, comencé a reunir energía Natural y comencé a pasarle un poco pero nada, el chakra salía de su cuerpo, no tenía vida.

-¡no Hinata no me dejes, HINATA!-mis amigos llegaron conmigo, Sakura se acercó y con su chakra verde saliendo de su mano movió la cabeza negativamente-no hay nada que hacer, está muerta- y lágrimas salieron de sus ojos.

Le quité ese maldito metal y lo arrojé hacia no sé dónde, mire su cara y mi mano acarició su mejilla, estaba enfriándose cada vez más.

-no Hinata, lo siento fui muy débil- mi mano se posicionó detrás de su cabeza y coloqué su mejilla con la mía- lo siento Hinata, no me di cuenta antes y tuviste que sacrificarte por mí para poder decirme lo que siempre hacías con tus actos. Ya no puedo seguir, mis fuerzas se van si tú no estás aquí-

Luego de eso me separé un poco de ella y miré sus labios, me acerqué a ellos y los probé, estaban fríos, pero aun conservaban la esencia de Hinata.

La abracé y grite lo más fuerte que pude con el dolor más grande que haya experimentado

-¡¡HINATA!!-

Todos mis amigos estaban ahí de pie observando mi dolor… mi pérdida. Sakura estaba llorando junto con Ino, Lee estaba con Gai-sensei llorando diciendo con una profunda tristeza “las llamas de la juventud de Hinata-san…se han extinguido para siempre”, Tenten estaba conteniendo las lágrimas pero no pudo mucho, Neji estaba furioso me miró y dijo.

-¿qué pasó Naruto?-

-ella…- no tenía el valor para verlo a los ojos, fue mi culpa fui muy débil para protegerla- ella vino ayudarme combatir a Pain-

-¿permitiste que Hinata-sama se enfrentara a un oponente que ni Jiraiya-sama pudo vencer?-

-…así es, Neji- yo aún sostenía el cuerpo inerte de Hinata-ella se sacrificó por mí-

Solo sentí que algo me había golpeado en mi mandíbula y era Neji golpeándome con el Juken.

-ella me confesó que me amaba- dije a lo que nadie se sorprendió y comprendí que todos lo sabían… menos yo, yo como siempre el más tonto y estúpido, esta sin duda fue la estupidez más grande que eh hecho- y trató de ayudarme pero, Pain… la asesinó frente a mí- mis lágrimas salieron con más intensidad- y no pude hacer nada lo siento, les fallé y más importante le fallé a Hinata-

Sentí una pequeña punzada de dolor en mi pecho, todo estaba negro, ¿Qué pasó?, ¿Dónde estoy?

Empiezo abrir los ojos, hay una pequeña lámpara en una mesita es de noche, me levantó y entro a una puerta que estaba frente a la cama en la que estaba, es un baño, recuerdo lo que pasó y la tristeza me invade, perdí a Hinata…

Me lavo la cara y después de secarme la cara con una toalla que estaba a mi alcance levanto la cabeza, me miro al espejo y… no puede ser… ¡no puede ser!... ¡¿qué está pasando?!


Fin capítulo 1

hola amigos, pues aqui en este Narufans foros, yo tambien tengo uno y ahi estan mis otros fanfics ^^ si quieren darse una vuelta yo encantado Narufans espero y les guste lo que este loco escribe ^^ /

¡NARUTO-SAMA!
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

[Fp] Tu y yo... un mejor futuro Empty Re: [Fp] Tu y yo... un mejor futuro

Mensaje  ¡NARUTO-SAMA! Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

-Un sueño-

Me lavo la cara y después de secarme la cara con una toalla que estaba a mi alcance levanto la cabeza, me miro al espejo y… no puede ser… ¡no puede ser!... ¡¿qué está pasando?!

¿Por qué tengo la apariencia de cuando yo apenas estaba como genin novato?, oigo que alguien toca la puerta y hablan.

-Naruto, ¿eres tú?-

Esa es sin duda la voz de Iruka-sensei, ¿pero qué rayos pasa?

-si sensei… soy yo-

Abro la puerta y me encuentro con un muy feliz iruka- que bueno Naruto, nos asustaste- luego de decir eso se hizo a un lado y… ahí estaba el viejo Hokage… ahora si estoy muy confundido.

-¿Qué pasa Naruto?, pareciera que has visto a un fantasma. Vamos, sé que soy viejo pero no tanto para parecer un fantasma-

Ante eso yo estaba muy confundido y solo una pregunta ronda por mi cabeza y tengo que sacarla.

-¿Qué pasó?-

-¿no recuerdas?- me preguntó Iruka-sensei a lo que yo solo negué con la cabeza- pues Mizuki te engañó para robar el pergamino del primer Hokage, luego te encontré y Mizuki también, al parecer quería llevarse el pergamino y huir de la aldea pero después utilizaste un jutsu que aprendiste del pergamino, el kage bunshin no jutsu, así lo derrotaste y me salvaste de una muerte segura-

Un momento, tiempo fuera. No eso no es cierto, se supone que eso pasó hace 3 años, ¿cómo es posible?, debe ser alguna broma o algo así pero mis pensamientos son interrumpidos por la voz del viejo Hokage, al que se supone está muerto.

-al parecer cuando utilizaste la técnica hubo algo así como un bloqueo de la misma que interfirió con tu flujo de chakra, creo que por que nunca habías liberado tu chakra así de golpe como lo hiciste ya que tu sistema aunque posee una cantidad muy grande de chakra no está acostumbrado a expulsar una cantidad considerable de chakra así de golpe-

-si eso hizo que te desmayaras frente a mí luego de aprobarte como genin, no sentía muy bien tus signos vitales así que te traje con Hokage-sama y cuando te estaba revisando, tu corazón…- se detuvo un momento y sus ojos mostraron tristeza- se detuvo-

¿Yo estuve muerto?, no es cierto, se supone que eso no pasó después que me aprueba como genin me voy a mi departamento y al día siguiente me asignan al equipo 7.

-¿por qué?-

-eso no lo sabemos Naruto- dijo el Hokage- tratamos de revivirte pero no servía hasta que el sello que mantiene preso al kyubi reaccionó y al momento de brillar tus signos volvieron a la normalidad, aunque estuviste en estado de coma por unas horas.

El kyubi, ¡claro! De seguro fue él el responsable de todo, tengo que hablar con él- muchas gracias viejo, Iruka-sensei ahora me siento mucho mejor me voy a mi casa a descansar dattebayo!-

-está bien Naruto, pero recuerda que mañana es la asignación de equipos para los nuevos genin-

-hai iruka-sensei, sayonara- así salí por la ventana de unos de los cuartos de la torre Hokage, rápidamente llegué a mi casa, revisé y todo era igual a como supuse que estaría, me siento en mi cama y cierro los ojos.

Aparezco enfrente de la jaula del kyubi, él abre los ojos pero parece algo cansado me ve y solo dice- acércate-

Yo me acerco un poco y sus garras salen de la jaula en un intento por atraparme- déjate de cosas kyubi necesito que me digas que hiciste-

-vaya, vaya, para ser la primera vez que me ves de seguro no sabes muy bien con quien te metes ¿verdad enano?, en este momento quisiera devorarte pero gracias a este estúpido sello me es imposible-

-déjate de estupideces, eso lo dijiste la primera vez que te visité-

Al decir eso, kyubi entrecerró sus grandes ojos rojos y me dijo- si esta es la primera vez que apareces aquí chico-

¿Cómo?, entonces ¿es cierto que lo que se supone que viví no fue cierto y nada de eso pasó?, ¿solo fue el estado de muerte en el que estuve?

-pero eso es imposible- mi desconcierto era muy evidente- si yo se supone que debo tener 16 años, me enfrenté a Pain, ero-senin murió y Hinata… ¡HINATA!, si eso no pasó nunca entonces ella... está viva- un gran suspiro de alivio salió por mis labios, nada fue real, pero si no fue real entonces… ella no… no me ama.

-de que hablas, si yo tengo 13 años aquí encerrado, y esa es la edad que tú tienes-

-eso lo sé, yo pensé que tú me habías regresado-

-¿y de dónde?-

-yo… pues… del futuro-

Una gran risa se escuchó por todo el lugar- ¿ya te volviste loco o simplemente eres estúpido?-

-¿entonces lo que viví no fue cierto?-

Al decir eso, kyubi guardó silencio y pensó un poco antes de hablar de nuevo.

-eso no lo sé, cuando moriste, yo iba a morir también pero con las pocas fuerzas que me quedaron pude mandar un pulso de chakra a tu corazón y así reanimarlo, pero hubo algo…-

Eso no era bueno, ¿o sí?-¿Qué cosa?-

-cuando te reanimé tu no reaccionaste, es como si tu mente no hubiera estado en tu cuerpo…era como si se hubiera ido a otra parte-

¿eso es posible?- pero entonces todo lo que viví fue como un sueño, ¿verdad?-

-es muy posible que sea un tipo de sueño profético, la verdad no sé bien lo que pasó, pero empiezo a creerte chico, al parecer tú tienes la posibilidad de conocer el futuro y si lo que soñaste resulta ser cierto tendrías una ventaja considerable-

¿Entonces vi lo que pasaría en el futuro?, bueno ya me duele la cabeza de tanto pensar mejor duermo porque mañana si lo que vi es cierto me asignarán en el mismo equipo a Sakura y Sasuke, y nuestro sensei será Hatake Kakashi.

-mira mocoso insolente, mañana sigue tu vida como si nunca hubieras estado o visto el futuro, en la noche vendrás aquí nuevamente y por lo que sepas y experimentes te diré lo que probablemente pasó-

-está bien después de todo no tengo elección-

Así el chico salió de su mente y fue directo al baño para darse una ducha y posteriormente dormirse.

A la mañana siguiente Naruto se vistió con la única ropa que tenía, el overol naranja brillante que a decir verdad ahora se le hace un poco molesto, le gustaba más la ropa que le compró ero-senin… bueno ya que, luego compraría una parecida.

Desayunó y se marchó a la academia ninja, en el camino volteó a ver los rostros de los Hokages, solo había cuatro esculpidos, se detuvo un momento a ver el rostro del yondaime.

-“espero que todo haya sido verdad, y que tú seas mi oto-chan”- pensó con una mirada de nostalgia.

Pronto dejó de estar pensando y corrió hacia la academia ninja, cuando llegó no había muchos alumnos todavía, se sentó a un lado de Sasuke, su “hermano”, aunque no sabe si todo será como se supone debe pasar.

-ey Naruto- se oye un perezosa voz- no puedes estar aquí, solo los graduados deben estar aquí-

Ese era Shikamaru, pero… dijo lo que yo recuerdo, ¡dijo el mismo diálogo!, será posible que si sea verdad.

-pues mira mi frente Shikamaru- dije señalando mi frente- soy un genin-

-ahh que problematico- ese Shikamaru parece que no se sabe otra palabra

Un momento, ahora que lo pienso, se supone que aquí está Hinata, ¡Hinata!, la busco con la mirada y está a unos asientos más atrás que el mío, la miro un rato-“yukata, ahí estás Hina”- ella voltea en mi dirección y nuestras miradas chocan, noto un rubor en sus mejillas-“que linda es de niña”- pienso, -“aunque debo reconocer que en unos años estará muy hermosa, mucho mas linda que ahora”-siento como mis mejillas se calientan un poco.

Después de ese pensamiento Naruto se sonroja levemente y voltea rápidamente, en cambio cuando Hinata volteó a ver a Naruto no se esperaba que él la estuviera observando, se sintió tan avergonzada que su clásico sonrojo apareció de repente en su cara, después Naruto volteó bruscamente, ¿qué pasó?, cuando pasó a un lado de ella la peli rosa entendió todo.

-aah, “solo estaba esperando a Sakura-san, yo me estaba haciendo ilusiones que me miraba a mí, que me había notado”-

Esta vez Naruto se hizo a un lado cuando le pidieron el lugar que tenía ocupado ya que quería evitar problemas y el beso accidental que le da a Sasuke

Así entro Iruka, empezó diciendo que se integrarían en equipos de tres genin recién graduados y un Jounin como sensei.

Así comenzó a mencionar a los equipos hasta que llegó al equipo 7.

-el equipo siete estará integrado por- cuando Iruka pronunció estas palabras Naruto levantó la cabeza y se puso serio- Uzumaki Naruto- todo va bien- Haruno Sakura- si va bien- Uchiha Sasuke-…- y su jounin sensei será… Hatake Kakashi-

Si esto pasó justo como se supone debía pasar, cada vez estoy más convencido que lo que vi es el futuro.

Así mencionó a todos los equipos, eran todos los que él recordaba. Y como recordaba, Kakashi se tardó 2 horas.

-el sensei ya se tardó demasiado- dijo Sakura.

-sí, todos los equipos ya deberían estar haciendo misiones ninja o algo parecido- dije muy animado como la primera vez- y solo por eso- dije dirigiéndome al pizarrón y tomando el borrador lo puse entre la puerta y el bastidor, así cuando entre el borrador caerá en la cabeza de nuestro sensei, espero y sea igual de divertido que la primera vez jeje.

Así me dispuse a esperar y escuchando los regaños de Sakura por hacer eso, y Sasuke diciendo que un jounin de elite jamás caería en una broma tan patética, ja, pero yo sé que si caerá redondito. Escuchamos que la puerta corrió y el borrador dio jutso en el blanco… literalmente ya que cayó en el cabello blanco de Kakashi, y si fue igual de divertido que esa vez.

-mi primera impresión de este equipo es que… son unos idiotas-
Una vez que nos reunimos en la azotea de la academia, Kakashi dijo que deberíamos conocernos más, justo como recuerdo- eh, sensei, ¿podría hacernos una demostración de cómo deberíamos hacerlo?-

-claro, miren, mi nombre es Hatake Kakashi, lo que me gusta… no eso no, lo que me disgusta… no quiero decirlo y mis sueños para el futuro… no lo había pensado. Bien ahora siguen ustedes-

-si solo dijo su nombre sensei- replicó Sakura

-a ver tú, el rubio- dijo señalándome a mí.

-mi nombre es Uzumaki Naruto, lo que me gusta es el ramen de ichiraku y probar todos los sabores de ramen que hay, lo que me disgusta son las personas que se creen superiores a los demás, y mis sueños para el futuro es ser Hokage… y… hacer feliz a una persona muy especial- dije sonriendo

-“y esa persona eres tú Hinata”-

Cuando el rubio acabó sus compañeros no se esperaban eso, Sasuke solo lo miró un momento y luego volvió a cerrar los ojos pensando que Naruto es un estúpido sin remedio, Sakura echó a volar su imaginación, pensando que esa persona era ella.

-“este idiota sigue insistiendo que salga con él, ahora que se está creyendo que me hará feliz, yo solo quiero a Sasuke-kun y mi felicidad está con él”-

-ahora tú-dijo Kakashi señalando a Sakura

-mi nombre es Haruno Sakura, lo que me gusta es…- dijo señalando a Sasuke con su mirada- … lo que no me gusta es…- dijo esta vez mirando a Naruto el cual lo percibió pero se hizo el tonto- y mis sueños para el futuro es…- otra vez señalando a Sasuke.

-ahh, ahora tú-

-mi nombre es Uchiha Sasuke, lo que me gusta no les interesa, lo que me disgusta son muchas cosas y mis sueños para el futuro, no, es una meta, y esa es reconstruir mi clan y matar a una persona en específico-

Al acabar las presentaciones, Kakashi-sensei nos dijo que nos esperaba al día siguiente en el campo de entrenamiento número 7 a las 6 de la mañana y que no desayunáramos o vomitaríamos, si como no, yo me voy a ir bien desayunado, así acabé mi día y cuando llegué a mi departamento en la noche le conté todo a kyubi, pasó todo como yo sabía que tenía que pasar.

-entonces no hay duda, cuando moriste y tu mente no estaba, fue como si hubieras hecho un recorrido al futuro, considéralo como un sueño profético, ahora conoces el futuro y al saber esto, tienes una muy buena ventaja, pero ten cuidado con lo que quieras cambiar, ya que si cambias las cosas, el futuro no será como tú lo conoces, lo puedes cambiar para bien o para mal-

Sabiendo esto, sé lo que tengo que hacer, y lo primero será averiguar si Hinata está enamorada de mí en este tiempo, o que por lo menos le guste y hacerla feliz ^^.

Con ese pensamiento Naruto se metió a su tibia cama para despertar en un mejor futuro, y de eso él se encargaría.

-Fin capítulo 2-

Hola amigos, puede ser que no es lo que esperaban o tal vez sí, pero la verdad yo eh leído como dos fics de este tipo, pero nunca lo han continuado y me quedó…¿¡porque no lo continúan!?
Ahora yo haré un fanfic pero este si será terminado ^^, espero y les guste y me dejen comentarios.

¡NARUTO-SAMA!
estudiante
estudiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.