narufans foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fp: RELATOS NINJA.

+2
*Ghost Alchemist*
KOD_SEMPAI
6 participantes

Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  KOD_SEMPAI Miér Ago 13, 2008 8:42 pm

Hola estan son historias de nuestros grandes amigos de naruto, es algo que se me ocurrio, espero y les guste, tal ves no tenga una intoduccion, pero ojala les guste.

UNA VIDA CUALQUIERA (naruto)

Pues así es me encuentro en mi casa como siempre aburrido, no se que mas hacer me siento a leer un libro y me da flojera además de que no hay nada que hacer en mi casa, estoy solo.

-lo mejor será que salga de aquí esto es demasiado tedioso-

y así lo hago mejor me salgo un rato hay buen tiempo y tal vez valla a verla a ella , ya saben la chica de la que estoy enamorado , y bueno con muchos nervios voy a "visitarla" claro no será una visita cualquiera, hoy me he decidido le confesare mi amor .

Al llegar a su casa yo intento actuar normal, aunque me siento algo nervioso y estúpido en la forma en la que se lo puedo decir y la verdad es que no se como.

Pues bien la tomo de las manos y la miro directo a los ojos y lo primero que le digo fue:

-eres una de las chicas mas lindas que he visto y bueno me... me... gustas mucho y me gustaría que fueras mi novia.

yo solo me quede ahí esperando al respuesta y lo único que me dijo fue:

-lo siento pero eres mi mejor amigo...y...esto bueno yo ya estoy saliendo con alguien-

no lo pude creer ... estaba desecho y lo único que se me ocurrió fue despedirme de ella besándola en la mejilla, e inmediatamente me fui.

Lo único que se me ocurrió fue dirigirme hacia el bosque, adentrándome hasta donde caía una cascada y hacia un rió el cual me sirvió para observar y desahogarme.

Lo que no quiere admitir es que mi mejor amiga de la cual me enamore hace mucho, Sakura no me aceptaría a ella siempre le ha gustado otro hombre claro mi mejor amigo pero eso no me quito las ganas de hacer el intento, claro hasta descubrir que ya salía con alguien, y claro ya me imagino con quien.

No me percate hasta que hizo un ruido muy leve pero lo escuche a lo lejos era mi otra amiga. Hinata ella pues no era de las chicas que mas estuviera armando alboroto, pero... mmm... no me había percatado de lo hermosa que es, así que lo primero que se me ocurrió fue hablarle e invitarla a sentarse con migo, ella muy alegre me sonrió y acepto.

Después de un tiempo de estar charlando algo ocurrió que, yo no se ni como paso, simplemente se empezó a hacer de tarde ya un atardecer muy hermoso, y bueno lo que ocurrió después simplemente me dejo impresionado, ella me abraso y por alguna razón yo hice lo mismo, y simplemente le susurre unas palabras al oído:

-Hinata eres hermosa- le dije y ella lo que hizo fue sonrojarse , y después me abraso aun mas fuerte. Y me respondió con su tierna y dulce voz:

-naruto-Kun...m...me...me gustas y mucho, desde siempre m has gustado- mi única respuesta a esa declaración fue, un beso que le di en los labios, los primeros labios que besaba y aun así se que esos eran los mejores que podría haber besado. Ella solo acepto el beso y así seguimos.

Hasta que decidimos, irnos del bosque e ir a caminar los 2 juntos por la aldea, no nos importo que nos vieran y así seguimos vagando hasta llegar a su casa donde la deje ya que ya era algo noche y no quisiera que se enojaran con elle por mi culpa.

Y así nos seguimos viendo hasta el día en que decidí ir pedir la mano de Hinata ha su padre, aun no se que me dirá paro yo estoy seguro de lo que siento por Hinata y ella de mi, y ahora solo pienso en estar con ella por siempre, aunque suena algo muy apresurado pero llevamos 2 años saliendo, y ella y yo ya lo decidimos bien y así lo haremos.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Miér Ago 13, 2008 10:33 pm

WoW alien alien

Buen comienzo, pero rechazaron a Naruto kun...que cruel, pero bueno, esperemos que pasará después ^^ El fin cumple con todas las normas.

Mata Nee I love you
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  BILL-SON Jue Ago 14, 2008 3:50 pm

super jejeje

BILL-SON
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : en mi casita con neji y tenten osea papa y mama
Empleo /Ocio : estudiante,ayudante y escritora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://billylaunica.nireblog.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  dianwiki Jue Ago 14, 2008 4:52 pm

Me a gustado mucho y tienes buena tecnica
sigue con el fic y yo lo seguire leyendo
sakura es cruel por rechasar a naruto-kun
es lindo muy lindo
siguelo
espero el proccimo con ancias y sigan posteando
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  Mutilador Jue Ago 14, 2008 9:34 pm

amigo muy interesante tu historia espero la sigas muy pronto
Mutilador
Mutilador
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : en mi casa jugando Lineaje XD
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  Roo-chan Jue Ago 14, 2008 10:12 pm

muy bueno, tienes que continuarlo :3

Roo-chan
estudiante
estudiante

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Muy cerca tuyoo ¬¬, en mi mundo ^w^
Empleo /Ocio : nada xDU
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Jue Ago 14, 2008 11:19 pm

Konichiwa cyclops

Concuerdo con todos los post anteriores ^^ me ha encantado tu Fan Fic y queremos la continuación pronto, si no es posible, te comprendo la escuela ya mero inicia de nuevo ¬¬ lo odio, pero estaremos bien, los otakus/frikis siempre salimos adelante.

Mata Nee Very Happy
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty RELATO 2 JEJE

Mensaje  KOD_SEMPAI Vie Ago 15, 2008 6:08 pm

me gusta dejarl@s en suspenso.... no no es cierto, pero se agradece, que me dejen los comentarios, ahora qui les dejo la continuacion, y lo mas probable es qeu la sig. la ponga hasta el lunes, ya que no estare. ojal tambien les guste.

El comienzo de mi clan (Sasuke)

Aun no se como ocurrió solo se que he me aquí en una situación en la que aun yo no pude controlar, mi mejor amigo quiere salir con la chica con la que yo estoy saliendo y con la que pienso recrear mi clan, si se oye algo muy apresurado pero así lo he decidido, además de que soy mas maduro que antes, ya se tomar mis decisiones.

A todo esto, mi amigo parece que ahora solo se fue caminando sin rumbo acabo de verlo y ni siquiera me dirigió la palabra solo se fue , pero no importa yo ahora me dirijo hacia la casa de Sakura con la que pienso platicar un poco mas enserio.

al llegar a su casa me doy cuenta de que se encuentra fuera en la entrada, no se por que pero le preguntare:

-que te ocurre, por que estas afuera- le pregunte y simplemente mire sus ojos que estaban llorosos y pregunte el porque y solo respondió:

- creo que podría perder la amistad de naruto - no entendí por que me decía eso pero solamente la abrase y le pregunte el por que:

- es por que me vino a decir que yo le gusto además de que yo no puedo corresponder sus sentimientos y por que ahora soy feliz estando contigo - después de eso entendí por que naruto se comportaba así y por que no quiso ni mirarme, simplemente le pude decir:

-no te preocupes yo se que naruto aparte de idiota , es fuerte y encontrara a alguien que lo quiera y a quien querer - es todo lo que le dije y después de eso nos fuimos a pasear por el parque. Ya llegando la tarde decidí invitarla a comer a un restaurante el cual no se encontraba muy lejos.

En el camino lo que mas me sorprendió fue ver a naruto tomado de la mano de Hinata , la hija de uno de los clanes mas fuertes de konoha, pero a eso no le tome importancia, hasta el momento en el que nos encontramos comiendo. ya una vez comiendo me decidí de ir por todas y en ese momento:

-Sakura ahora me gustaría que tuvieras esto y estar mas seguro de lo que sentimos- le entregue un anillo de compromiso el cual ella acepto con mucha alegría:

-sasuke eres tan lindo y tierno no esperaba esto tan pronto pero....- simplemente no quise escuchar el "pero", solamente la bese y ninguno de los dos hizo nada en los siguientes 2 minutos, hasta que llegaron a interrumpir:

-pero que tiernos se ven- solamente, dejamos de besarnos y saludamos a ten-ten y neji que parecía que también iban a comer ahí. ¿Por que? Me pregunte a mi mismo y después terminamos comiendo los 4 en la misma mesa, al cabo de un tiempo nos despedimos y nos fuimos cada uno por su canino, claro ellos son mayores que nosotros por un año, así que no me entrometeré en su relación.

Al llegar a la casa de Sakura ella me abrazo tan fuerte al igual que yo, como si no quisiera dejarla nunca, y me dijo al oído lo que no termino de decirme cuando nos encontramos comiendo.

-sasuke lo que no te pude terminar de decir fue, que te agradezco el anillo y me gustaría que esto fuera para siempre, pero por que me quieres hacer esperar por que no nos casamos en 4 meses- simplemente no puede creer lo que me dijo yo simplemente tuve una respuesta:

-Sakura es por que, necesitamos ser mayores de edad, y además por la falta de mis padres es necesario la mayoría de edad- fue mi única respuesta y ella sonrió y me respondió:

- esta bien no importa además de que no falta demasiado tiempo, solo esperare junto a ti hasta que sea tiempo -

Y bueno que mas se puede decir somos como cualquier pareja, ahora solo esperamos a que sea tiempo necesario para que esto sea posible, y nuestra relación bueno no es perfecta sin problemas entre nosotros somos como todos con una que otra discusión, claro tomando en cuenta el carácter de Sakura no me gusta tenerla enojada demasiado tiempo. Bueno me despido después les contare que paso en estos dos años de relación con Sakura por ahora es todo lo que les puedo decir sayonara.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Vie Ago 15, 2008 8:19 pm

Konichiwa.

¡Me sorprendes! Estubo muy bueno el capítulo de hoy, espero que el lunes pueda leer el capítulo, ya que ese día entro a la escuela Crying or Very sad y no me podré conectar hasta el viernes.

Continualo pronto, esta súper ^^ Very Happy

Mata Nee.
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  dianwiki Vie Ago 15, 2008 9:17 pm

MUY BUENO SIGUELO
ESPERO LA CONTI
dianwiki
dianwiki
Kasekage/Adm
Kasekage/Adm

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : en chucherilandia donde reinan los dulces
Empleo /Ocio : escritora ,estudiante
Fecha de inscripción : 21/07/2008

https://narufans.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Sáb Ago 16, 2008 9:36 pm

Konichiwa.

Kod Sama me encanta este fic tuyo. Tiene un buena redacción y una trama que me hace adicta a esta historia, pero menos charla y mas comentario, esta muy kawaii tu fic. Espero la continuación pronto.

Mata Nee cat
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty RELATOS NINJA UN POCO DE LEMON XD.

Mensaje  KOD_SEMPAI Mar Ago 19, 2008 10:41 pm

bueno fue hoy martes pero ya lo pude poner jeje. espero y les guste. el de hoy.

Un día con el o una vida con el. (Ten-Ten)

Ahora me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, me encuentro con una de las personas que he admirado desde que lo conocí, el es uno de los mejores Ninja que he visto y conocido es talentoso, entusiasta, dedicado en fin es muchas cosas y mas aparte ya es jounnin.

Pero en fin aun sigo sorprendida de lo que paso ya hace algún tiempo, bueno lo que paso fue… pues… el me dijo si no quería ser su novia, y pues desde que me dijo yo acepte, para ser sincera ya estaba ansiando ese momento y al fin llego después de esperar.

Después lo que me dijo me sorprendió de nuevo ya que me había invitado a comer, claro no era un restaurante lujoso pero lo que mas me agradaba era que me llevaría a comer. Al llegar mi sorpresa fue otra al ver que ahí se encontraban Sakura y sasuke, y sobre todo besándose solo se me ocurrió decirles:

-pero que tiernos se ven- y su reacción fue un gran sorpresa, yo les propuse comer juntos los cuatro, aunque parecía que a sasuke no le gustaba la idea a Sakura no le importo ni a neji, ya que el quería saber mas de los uchiha. Nos pasamos un rato platicando hasta que nos fuimos cada quien para su casa.

Bueno según nosotros a nuestra casa, pero neji insistió en dejarme hasta la mía, ya llagando a mi casa no había nadie era mi oportunidad perfecta y no la desaproveche, solo use cualquier comentario:

-neji, no quieres pasar antes a tomar un poco de te- solo eso se me ocurrió a pesar de ya haber comido le dije, lo que si fue algo muy agradable fue que acepto y lo invite a sentarse en un sillón que estaba cerca, yo me dirigí hacia la cocina para hacer el te y me puse un delantal, cuando menos me di cuenta el estaba detrás de mi me abrazo y me susurro al oído:

-te ves mas hermosa con ese delantal- apague la estufa y esas palabras hicieron que me pusiera roja del rostro y simplemente voltee a verlo en ese instante me beso un beso que no olvidare, a pesar de no ser el primero ese fue especial no se por que solo así fue.

Después de eso nos dejamos llevar por el momento y poco a poco me fue besando por el cuello hasta… que le dije que nos fuéramos a mi cuarto.

Y ahí sentados los dos en la cama no dejamos llevar por nuestros deseos poco a poco le fui quitando la camisa y el siguió besándome de un momento a otro estábamos los dos desnudos en mi cuarto bajo las sabanas de mi cama, y el contacto de nuestros cuerpos se hizo cada vez mayor, sentía como con sus manos recorría cada parte de mi cuerpo con suaves caricias que cada vez mas hacían que me excitara, no quería que ese momento terminara nunca, y así siguió acariciándome, en las piernas en el cuello hasta llegar a mis pechos, poco a poco nos dejamos llevar mas hasta que… bueno ya se imaginaran lo que ocurrió en ese instante.

Lo peor fue cuando escuchamos que llegaron mis padres, y sin dudarlo nos vestimos rápidamente ya que no había puesto el seguro de mi puerta, escuche como subían las escaleras y rápidamente neji salio por la ventana. Pero yo no podía dejar de pensar en esos momentos que pasamos juntos, así que lo primero que hice fue salir de mi habitación saludar rápidamente a mis padres y después meterme a bañar, para calmar estas ansias que tenia y que no me podía alejar de mi mete.

Pero aun así cada gota de agua que recorría mí cuerpo me recordaba a le en mi cuarto conmigo, en esos momentos que no quisiera dejar, ni olvidar y que volverán a ocurrir.

Mientras que yo me quedaba en mi bañera solo escuche que alguien toco mi ventana me asome y era el que volvía para decirme:

-que pases buena noche y tengas dulces sueños, yo no te olvidare- simplemente esas palabras me dejaron enrojecida y solamente lo tome de la camisa y lo jale para darle su beso de despedida un beso tan apasionado que no me dejaría olvidarlo, así se fue directo hacia su casa en la noche yo solo pude ver como se alejaba y una luna llena tan hermosa que hacia que esa noche fuera aun mas inolvidable.

Simplemente a la mañana siguiente nos vimos para una misión paro no pude evitar ponerme un poco roja al ver que el que iría en la misión con migo seria neji al igual que el, pero los demás lo empezaron a molestar al ver nuestra expresión a pesar de que ya sabían de nuestra relación, pero no dejaremos que eso impida que nuestra misión se complete lo mejor posible.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Miér Ago 20, 2008 9:11 pm

Konichiwa.

¡¡Jeje!! ¡qué buen capitulo! ^^

espero anciosa la continuación.

Mata Nee
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  KOD_SEMPAI Dom Ago 24, 2008 8:58 pm

POR FIN CAPÍTULO XD.

Un gran camino. (parte 1 sasuke)

Me encontraba caminando por la calle después de un día de entrenamiento, me encontraba por una de las calles menos transitadas de konoha, pero lo que sucedió después me sorprendió. Estaba saliendo de un tienda y apenas camine unos cuantos pasos y sin darme cuenta una persona choco conmigo, para ser mas exacto una chica, después tropezamos y caímos yo solo pude escuchar unos cuantos sollozos, alce mi vista después de sobarme por el golpe que m di y me di cuenta de que era ella, mi novia, llegaba muy alterada y solo:

-gomen, no me fije hasta luego- la agarre rápidamente del brazo y lo único que hice fue acercarla hacia mi y decirle -pero que te paso por ni siquiera me dices algo- simplemente fue una sorpresa para ella que me dijo todavía alterada –es que me quiere matar, so se que le ocurre se ha vuelto loco T_T- no sabia de quien me hablaba hasta que llego amenazando de muerte a Sakura.

Lo primero que se me ocurrió fue ponerla detrás de mi he inmediatamente sacar mi katana para poder defenderla el solo me grito desafiante -quítate sasuke, que voy a matarla- le pregunte sus razones y solo me arrojo unas shurikens las cuales tuve que repeler no se por que pero me le abalance e inmediatamente lo único que supe fue que mi katana estaba clavada en su pecho.

Sakura se fue corriendo de inmediato cuando vio lo que había hecho, en ese instante –uchiha que le has hecho a uzumaki, yo soy quien lo iba a matar a el- me dijo el chico prodigio de los hyuga, a lo cual solo le sonreí y le con una mayor calma le respondí –ya deja de intentar engañarme baka, crees que no puedo ver a través de tus clones- sorprendido de que lo había descubierto se acerco a mi y me dijo –parece que no pude engañarte sasuke, pues bien no se que mas puedo hacer sino…- en ese instante lo volví a atacar con mi katana ya que intento atacarme con una kunai oculta.

Después apareció detrás de su último clon el verdadero naruto uzumaki, -sasuke parece que sigues siendo fuerte después de todo, ven por que no vamos a comer un poco de ramen- me dijo muy alegre, yo le acepte su propuesta, pero no confiaba mucho a lo que me decía después de sus estupideces que hizo.

Al llegar al puesto de ramen me di cuenta de que aun planea hacer algo, pero mi sorpresa fue que me taparon los ojos y me dijeron –adivina quien soy- era una voz dulce la cual supe de inmediato de quien era –Sakura eres tu- me voltee y la abrase, me di cuenta de que también se encontraban ahí los demás muchachos los cuales me dejaron de sorpresa al oír que entre todos gritaron –FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE- me quede sin palabras, -ahora entiendo por que hiciste todo eso he naruto- me sentí mas aliviado al saber la verdad, al cabo de un rato todos se fueron poco a poco hasta que nos quedamos Sakura y yo.

Al terminar no fuimos a mi casa ya que quedaba de paso, pasamos un tiempo hasta que...

---------------------------------------------------------------------------------------------
(parte 1 naruto)
Me encontraba caminando después de la fiesta que le hicimos a mi amigo, sin darme cuenta llega al bosque donde solía entrenar solo cuando era un niño, eso me trajo tantos recuerdos, pero el silencio fue interrumpido cuando a mi se me acerco una chica con una mirada tierna, a la cual al mirarla no pude hacer otra cosa mas que abrazarla.

Llego a donde me encontraba yo y aun así solo pude decir – ¿como supiste que me encontraba aquí?- mi gran duda y su respuesta fue –es por que te amo naruto-Kun, y por que siempre sabré donde estas ya que siempre te he admirado- no sabia que decirle.

Ahí nos quedamos un tiempo, aunque parezca… no lo se… un poco raro nos quedamos platicando de muchas cosas, hasta que sin querer –naruto-Kun… eto…yo… bu…bueno, quisiera saber…cuando…cuando es tu cumpleaños- simplemente le sonreí, y trague algo de saliva y –Hinata, esto… bueno es un tema que casi no me gusta tocar ya que ni yo lo se, solo se que iruka sensei me festeja en un día pero…-

En ese instante me interrumpió –no importa el día que sea siempre y cuando tus amigos y yo estamos contigo verdad- sonriéndome me alegre denuedo al saber que ella estaría conmigo, en ese instante ella se me aventó abrazándome y besándome, lo cual me dejo muy feliz por que ya no era la niña tímida de siempre.

Ese fue un día feliz por que mas me recordó que ya no estaría solo, sin importar como aya sido el pasado debería de vivir el presente, y ser feliz con ella, pero por supuesto que había algunas veces en las que me equivocaba, pero pues parece ser que siempre es por algo que hago, pero ella siempre me termina perdonando, a pesar de mis estupideces.

Aun sin en cambio no le hemos dicho nada a su padre y tampoco a su primo neji, el cual se que me querrá matar si se entera de que su dulce prima es mi novia, pero en fin creo que ya sospecha algo además de que bien se que a neji nada se escapa de sus ojos byakugan ¬¬, pero aun así nosotros nos queremos y pues nadie le dice nada de su relación, pues así el no nos debería decir nada a nosotros.

Ya en la noche comenzó a llover así que no quise que Hinata se fuera sola por las calles en la noche, así que la acompañe hasta la entrada de su casa pero…
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  *Ghost Alchemist* Mar Ago 26, 2008 12:44 am

Konichiwa.

¡¡¡Super capítulo!!!

Etto...continuación pronto.... onegai, KOD sama ^^ Embarassed

Mata Nee.
*Ghost Alchemist*
*Ghost Alchemist*
otokage
otokage

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Localización : Estudiando para librarme de los maestros
Empleo /Ocio : Blogger, Escritora, Moderadora y Estudiante.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

http://ghost-alchemist.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  KOD_SEMPAI Lun Oct 27, 2008 4:15 pm

Un gran camino PARTE 2


En unos instantes todo se complico un poco, la persona que creía no se encontraba, estaba sentado en la sala esperando y solo…


-que bonito, parece que ya tienes novia, y yo creía que tu, bueno ya sabes- eso fue lo que me hizo enojar, después de eso le pedí que se marchara pero el se negó.


-Pero que dices si yo soy tu hermano y así es como me recibes- ¬¬ no le quise decir nada, solo quería estar solo con Sakura, pero ese maldito no quería irse, aunque sabia que este día llegaría. –sasuke, sabes mejor lo dejamos para otro día, parece que tu hermano no nos dejara- me susurro en el oído –esta bien yo arreglare esto, además de que… bueno mejor te lo digo mañana- y me despedí de ella. ¬¬ Por desgracia el no se iba.

Ya Después tuve que dejar que se quedara, *no tenia de otra* ya que el también había vivido ahí, pero sin tomarle importancia me fui inmediatamente a mi cuarto. Pero… antes de llegar el me hablo y me pidió que si le llevaba un vaso de agua –ve por el, no que eras el mejor del clan- solo con un poco de ira dentro de mi pero no pude decir mas.


-piensas que con esa actitud serás mejor o que- claro que no quise decir nada y solo me marche a dormir y esperar al día siguiente.


Ya una vez que amaneció me dirigí a la cocina para desayunar algo antes de que el se despertara pero… -el desayuno lo hice hace 15 minutos y tu apenas bajas- ¿el desayuno? No era común en un persona como el hacer cosas así… aun así no quise bajar la guardia y mejor solo agarre aun pan y me marche sin decirle nada a el, hasta que llegue a el lugar para irnos a nuestra misión, entonces me quede esperando ya que nadie había llegado todavía.

------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto llegamos a la entraba no me percate de que había una piedra y me tropecé cayendo directo en un gran charco de agua –naruto-Kun te encuentras bien, no te lastimaste- claro que me encontraba bien y fue algo muy lindo que se preocupara pero solo estaba el problema de que mi ropa estaba mojada, al igual que yo.


Así que lo único que hice fue pararme y despedirme de ella, en ese mismo instante –naruto-Kun… por que no…pasas… para secarte- yo no quería causarle problemas ya que su padre se enfadaría – no te preocupes no hay nadie en casa todos salieron a una misión, así que no te preocupes- valla que eso me tomo por sorpresa, me invito a estar en su casa, y además ella y yo solos.


Por desgracia en cuanto entramos se oyó una voz desde la planta alta de su casa – ¿Hinata eres tu?- sencillamente me fui a un lugar donde no me viera su hermana y rápidamente me fui a la cocina, a pesar de intentar esconderme se pudo escuchar la conversación que tenían ambas hermanas.


-hola hanabi, pensé que estarías entrenando o en alguna misión-
-pues empezó a llover y el entrenamiento se pospuso para otro día-
-y por que no vas por algo a la tienda, no se talvez por algo para la cena, que se yo-
-no, la verdad es que se me antoja algo de lo que tenemos en casa-


En ese instante se dirigió hacia la cocina, no sabia que hacer no había forma de salir de ahí hasta que... la única idea que llego a mi cabeza use un poco de chakra y me subí al techo para que su hermana no me viera y poder salir por la puerta sin que se diera cuenta.

Poco a poco Salí de la cocina, lo único que quería hacer era salir para que no regañaran a Hinata, pero… en el instante en el que iba hacia la puerta iban entrando su padre y neji.



Que desgracia me había pasado T.T, pero no importaba, talvez si lo intentaba explicar, pero en ese instante
–hanabi me retiro a mi habitación estoy algo cansada-
Y Hinata me jalo del brazo hacia su habitación, que alegría estar con ella y en su habitación, apenas cerro Hinata y me dijo un tanto nerviosa –por que no te quedas esta noche, además sigue lloviendo- de verdad que en ese momento me hubiera gustado quedarme, por desgracia en ese momento toco la puerta alguien que supuse que seria su padre y el encontrarnos ahí a los dos hubiera sido malo para ella así que me despedí dándole un beso que para esa noche seria el mejor, así salí por la ventana sin que nadie me viera y la deje para volver a verla mañana.
KOD_SEMPAI
KOD_SEMPAI
estudiante
estudiante

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : en un lugar sercano a casa de shaman = serca de frikilandia
Empleo /Ocio : nada, solo estar mirando las nubes, y escribir de ves en cuando.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fp: RELATOS NINJA. Empty Re: Fp: RELATOS NINJA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.